Últimas notícias

------------ 11-01-2011 -----------

Empezamos nuevo año y con ello inaguramos página Web. Podreis consultar un amplio catálogo de productos y sus características.

 

------------ 2010 - 2011-----------

Estamos de aniversario. Unirenta celebra 20 años desde su creacion en 1991. 20 años ofreciendoles un servicio de calidad.

------------ 2010 - 2011-----------

Desde hoy, Unirenta se convierte en proveedor exclusivo de la marca piquersa en Granada. Visite sus productos:

 

 

 

 

 

Unirenta S.L. en la venta de maquinaria y S.O.S.en el alquiler, forman una de las empresas lideres en el sector de la maquinaría de construcción, obra pública y maquinaria agrícola en Andalucía oriental. Les damos la bienvenida a nuestro portal Web, en el cual podrá encontrar gran parte de los productos y servicios que día a día ponemos a su disposición.

 

Le ofrecemos las mejores marcas del mercado con el mejor servicio técnico y las garantia que nos da casi 20 años ofreciendole la máxima nuestros clientes.

Venta

Desde Unirenta le ofrecemos un trato serio y personalizado con un asesoramiento técnico para que elija el producto que mas se ajuste a sus necesidades.Maquinaria de construcción, obra pública y agrícola.

Alquiler

SOS le ofrece la posibilidad de conocer de antemano los costes del alquiler de cualquiera de nuestros productos. Pídanos presupuesto sin compromiso. Maquinaria de construcción, obra pública y agícola.

Taller

Contamos con el mejor servicio técnico y taller de Andalucía. Servicio oficial de grandes marcas y una plantilla de profesionales que solucionarán cualquier imprevisto en el menos tiempo posible. Servicio de Post-venta

Enviamos mercancia a cualquier punto de la Peninsula Ibérica. Los gastos derivados de la entrega y retirada de la maquinaria son a cargo del arrendatario. Los precios del transporte estarán siempre sujetos a las variaciones del mercado.

Proponemos soluciones flexibles para las necesidades de nuestro cliente